Atención Ciudadana
¿No encontraste lo que buscabas?Solicita en línea la información que requieras. 01 800 JALISCO (5254726)
Número de emergencia
Denuncia escolar
Las credenciales son únicamente para las personas que ya están inscritas en el programa, es decir, que ya recibieron Bienevales en el segundo semestre de 2014. Si tú ya estás inscrito y aún no la tienes, tramítala en alguno de los módulos de credencialización.
Para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad
Si ya tienes tu credencial BIENESTAR, debes acudir a alguno de los módulos de entrega (Anexo 1). Recuerda que este año, además de los módulos mixtos, tenemos módulos exclusivos para estudiantes y exclusivos para adultos mayores y personas con discapacidad. Recuerda que sin la credencial de Bienestar no podrás recibir Bienevales.
Estudiantes
* Si el estudiante es menor de edad, puede acudir él mismo o el padre/tutor presentando los documentos anteriores más:
Estudiantes
* Una copia es para el trámite de la credencial, y la otra para recoger los Bienevales
Adultos mayores
Necesitarás la credencial de BIENESTAR para renovar tus Bienevales. También podrás usarla como identificación ante los operadores del transporte público.
Una vez que se termine el proceso de credencialización, tendrás que solicitar una reposición en la Coordinación de Informática, ubicada en el 4° piso de nuestras oficinas centrales de la Secretaría de Desarrollo e integración Social. El domicilio es: Av. Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo #1078, Col. Mezquitán Country, Guadalajara, Jalisco, planta baja de 9:00 a 17:00 hrs.
Te recomendamos comunicarte a finales de febrero al teléfono: 30301213 ext. 51224, para que consultes si ya terminó el proceso de credencialización.
Número de emergencia
Denuncia escolar