¿Qué debo hacer si aún no tengo la credencial de BIENESTAR?

Las credenciales son únicamente para las personas que ya están inscritas en el programa, es decir, que ya recibieron Bienevales en el segundo semestre de 2014. Si tú ya estás inscrito y aún no la tienes, tramítala en alguno de los módulos de credencialización.

Módulos de credencialización y entrega de Bienevales

 
Para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad

¿Qué documentos tengo que presentar para la entrega de Bienevales si ya tengo mi credencial de Bienestar?

Estudiantes

  1. Credencial de Bienestar
  2. Comprobante de estudios (uno de los siguientes):
  • Copia legible de la credencial de estudiante vigente (2015) ó
  • Copia legible de constancia de estudios (emitida por el plantel educativo, con sello y firma)

* Si el estudiante es menor de edad, puede acudir él mismo o el padre/tutor presentando los documentos anteriores más:

¿Qué documentos debo entregar para tramitar la credencial de Bienestar?

Estudiantes

  1. CURP
  2. Comprobante de domicilio reciente (no mayor a 3 meses)
  3. Comprobante de estudios (uno de los siguientes):
  • 2 Copias legibles de la credencial de estudiante vigente (2015) ó
  • 2 Copias legibles de constancia de estudios (emitida por el plantel educativo, con sello y firma)

* Una copia es para el trámite de la credencial, y la otra para recoger los Bienevales

Adultos mayores

¿Qué pasa si perdí la credencial de BIENESTAR antes de recoger mis Bienevales este semestre?

Una vez que se termine el proceso de credencialización, tendrás que solicitar una reposición en la Coordinación de Informática, ubicada en el 4° piso de nuestras oficinas centrales de la Secretaría de Desarrollo e integración Social. El domicilio es: Av. Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo #1078, Col. Mezquitán Country, Guadalajara, Jalisco, planta baja de 9:00 a 17:00 hrs. 
Te recomendamos comunicarte a finales de febrero al teléfono: 30301213 ext. 51224, para que consultes si ya terminó el proceso de credencialización.