Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, con el apoyo de la célula de búsqueda del municipio de Autlán de Navarro, localizaron en buenas condiciones de salud a Edwin, un joven de 27 años, originario del Estado de México, que había sido reportado como desaparecidos semanas antes.

De acuerdo con el expediente de búsqueda que se abrió en esta Comisión, la última vez que los familiares de Edwin tuvieron contacto con él, fue a principios del mes de agosto pasado, a través de una llamada telefónica, en donde les mencionaba que estaba bien y ya había encontrado trabajo en Autlán de Navarro, sin embargo, no volvieron a saber nada del joven.

Al pasar los días y ver que no se comunicaba de nuevo con sus familiares, decidieron poner un reporte y con los datos que se obtuvieron, se solicitó el apoyo de la célula de búsqueda del municipio de referencia, quien implementó diversas acciones de búsqueda para obtener datos que llevarán a la localización de Edwin.

Fue este fin de semana, cuando se pudo dar con el paradero del joven, quien fue localizado en buenas condiciones de salud; una vez que se notificó a su progenitora que había sido localizado la mujer se trasladó al municipio para reencontrarse con su hijo y posteriormente regresar juntos al Estado de México, de donde ambos son originarios.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, trabaja en la localización de personas que han sido reportadas como desaparecidas, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 3315145422 y en caso de ser necesario, pueden acudir a sus instalaciones ubicadas en Calle Libertad No. 1599 en la colonia Americana, en Guadalajara.