El audio se puede escuchar en el siguiente enlace: Audio EAR_reunión_con_el_Secretarío_de_Infraestructura,_Comunicaciones https://soundcloud.com/gobiernojalisco/160323-ear-reunion-con-el-secreta...

 

 

 

El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, se reunió este jueves con el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño Lara, para ver proyectos importantes y hacer la petición de realizar obras de reconstrucción o modernización carretera y de acceso al Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), entre ellas la ampliación de la carretera a Nogales, y un tramo federal de la Avenida López Mateos.

 

“Tuvimos una reunión muy productiva con el Secretario de Comunicaciones y Transportes y todo su equipo, en donde abordamos temas sobre infraestructura carretera, obras que tenemos que hacer de reconstrucción, de modernización, algunas obras de ampliación en accesos a la ciudad, particularmente importantes el de la carretera Nogales y el de los cuatro carriles que se tienen que ampliar en López Mateos, de Santa Anita, de San Agustín, hacia el kilómetro 40. Vimos proyectos muy importantes en materia de conectividad aeroportuaria, y por supuesto detalles que seguimos afinando y los que estamos trabajando a todo vapor en la Línea 4”, detalló el mandatario jalisciense de gira de trabajo por la Ciudad de México. 

 

Alfaro Ramírez dijo que fue una reunión productiva y que vio buena respuesta del titular de la (SICT), con quien seguirán trabajando en estos y otros proyectos importantes para Jalisco.

 

“La verdad es que Jorge Nuño ha sido siempre muy atento y una persona que siempre nos ha ayudado. Su equipo está metido, concentrado en los temas que hemos puesto sobre la mesa. Todos estos asuntos los platiqué en la última visita con el Presidente de México y la verdad nos atendieron muy bien, muy buenas noticias, una reunión larga y productiva y todavía nos queda algo de agenda acá en México”, concluyó el Gobernador.