• En el tramo que se ubica entre las estaciones Ocampo y 5 de Mayo de Mi Macro Periférico.

Por un servicio de mantenimiento que realiza la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, el cuerpo central interior de Anillo Periférico, en circulación de Sur a Norte, entre las estaciones Ocampo y 5 de Mayo permanecerá cerrado a partir de este domingo 23 de enero desde las 06:00 horas hasta el lunes 24 a las 04:00 horas.

 La Secretaría de Seguridad, a través de la Comisaría de la Policía Vial, hace un atento llamado a la ciudadanía para tomar precauciones al transitar por esta vía, ya que el cierre de carriles del cuerpo central interior será total desde la desincorporación del carril lateral que se ubica a la altura de Av. Naciones Unidas e incorporándose nuevamente a la circulación en los carriles del cuerpo central, a la altura de la estación 5 de Mayo, en el municipio de Zapopan.

 Como ruta alterna para este cierre se recomienda tomar los carriles del cuerpo lateral de Periférico y extremar precauciones no excediendo el límite de velocidad, así como respetando los señalamientos de protección para la obra.

Referencias: 
obra
cierre total
carriles
Anillo Periférico