Para esclarecer los hechos en los que resultó herido por proyectil de arma de fuego un ex diputado de Jalisco, la Fiscalía del Estado inició con los actos de investigación correspondientes una vez que se notificó de la noticia criminal.

 

El primer respondiente informó al agente del Ministerio Público sobre el arribo de un masculino de aproximadamente 49 años de edad con una herida por arma de fuego a un hospital situado sobre la calzada Lázaro Cárdenas, en la colonia Jardín de San Ignacio, en Zapopan, aproximadamente a las 13:00 horas.

 

De manera preliminar se informa que la víctima, identificada como un ex diputado de Jalisco del partido MORENA, se encontraba en un edificio sobre Lázaro Cárdenas y la calle Tonatzín, cuando escuchó detonaciones y se sintió lesionado en la nuca.

 

Posteriormente el hombre se trasladó por sus propios medios al nosocomio en donde recibe atención médica, en tanto agentes investigadores comenzaron con las pesquisas.

 

La información que se proporciona se considera de carácter preliminar y conforme se tengan detalles del evento se informará a través de los canales oficiales de comunicación de la Fiscalía del Estado.

Referencias: 
Fiscalía
CARPETA DE INVESTIGACIÓN
agresión
EX DIPUTADO