● En dos días se han inmunizado más de 63 mil docentes
 
● La jornada continúa este fin de semana en el Macromódulo Auditorio Benito Juárez

Tras los primeros dos días de jornadas de vacunación de refuerzo contra COVID-19 para personal educativo directivos, docentes, personal administrativo y de apoyo a la educación de escuelas públicas y privadas de todos los niveles se han aplicado al corte de este jueves 13 de enero 63 mil 428 dosis de la farmacéutica Moderna.
 
Este biológico está destinado a personal que recibió una dosis de CanSino en la jornada de abril y mayo de 2021.
 
Las actividades en los 14 centros de vacunación habilitados en la entidad han transcurrido esta semana sin contratiempos. En el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) se atiende al personal en 3 grandes macrómodulos bajo el Modelo Jalisco de Vacunación que garantiza agilidad en el proceso, además de los 11 centros de vacunación en las regiones.
 
En los 6 días que contempla esta jornada para personal educativo se aplicarán más de 161 mil dosis destinadas por parte de la Federación de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación.
 
Este fin de semana sábado 15 y domingo 16 de enero el macromódulo Auditorio Benito Juárez se suma a la estrategia para proteger a este importante sector y avanzar en la presencialidad en las aulas para el próximo regreso a clases.
 
 
Corte de vacunación general al 13 de enero en Jalisco
 
Dosis aplicadas ( del 10 al 13 de enero) 276,862 de los biológicos disponibles, Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Moderna y Sinovac.
 
Jornadas habilitadas:  Refuerzos para personal educativo, de salud y adultos mayores así como primeras y segundas dosis para adolescentes tanto en AMG como en regiones sanitarias.
 
 
AUDITORIO BENITO JUÁREZ
 
Domicilio: Avenida Mariano Bárcena s/n, colonia Auditorio, Zapopan.
Horario: 8:00 a 16:00
 
Módulos de Vacunación en el interior del Estado que estuvieron habilitados:
 
●      Ameca
●      Autlán de Navarro
●      Jocotepec
●      Cocula
●      Colotlán
●      La Huerta
●      Lagos de Moreno
●      Ocotlán
●      Puerto Vallarta
●      Tepatitlán
●      Zapotlán el Grande

Referencias: 
refuerzo
Covid-19
personal educativo
jalisco