Con dos preseas de oro se despidió la selección Jalisco de polo acuático en la rama varonil, dentro de los Nacionales CONADE, tras celebrarse este día los partidos finales del evento celebrado durante ocho días en el Complejo Acuático Metropolitano.
 
Los encuentros fueron cardiacos, plagados de emoción y buen juego, cerrando en este contexto las finales, con las victorias de Jalisco sobre Nuevo León en la categoría Junior por 8-7 y por 7-4 sobre Ciudad de México. Los bronces fueron para Sonora y Baja California Sur, respectivamente.
 
En la otra final celebrada este día, Michoacán se apropió del oro en la categoría infantil sobre Ciudad de México que se quedó con la plata; en tanto el bronce fue para Guanajuato, que venció 7-5 en el encuentro por el bronce a Jalisco.
 
Los Nacionales CONADE que tienen como sede a Jalisco se encuentran en su fase final, tras programarse a partir de mañana la primera jornada de gimnasia rítmica; en tanto que el miércoles comenzará la natación artística. Ambas serán las últimas disciplinas del calendario en nuestra entidad.

Referencias: 
DOBLE ORO
jalisco
POLO ACUÁTICO