El Secretario General de Gobierno, el Maestro Enrique Ibarra Pedroza, asistió en representación del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez al informe de actividades 2020-2021 del Magistrado Presidente, el Licenciado Rubén Darío Larios García, así como a la toma de protesta del Licenciado Felipe Gabino Alvarado Fajardo, quien presidirá el Tribunal de Arbitraje y Escalafón durante el periodo 2021-2022.

Durante el evento protocolario el secretario general destacó el trabajo y ambiente de unidad que se enfatiza en los tres componentes de órgano de justicia laboral ‘’Este tribunal anualmente recibe la demanda de justicia de un numeral alto (…) Yo creo que ustedes dan una muestra de que cuando se requebra la voluntad y la vocación de los servidores públicos y se logra resultados claros y contundentes, lo que ha aquí se ha descrito en materia de la atención a los servidores públicos que acuden a ustedes evocando la impartición de justicia pues es una muestra del cumplimiento en esa tarea’’. Señaló.

Las autoridades salientes y los nuevos encargados, de este órgano de justicia agradecieron el apoyo otorgado por el Gobierno de Jalisco, para impartir una justicia ágil, eficaz y respondiendo a las exigencias de todas y todos los jaliscienses.

En este evento estuvo presente la Magistrada Verónica Elizabeth Sánchez en representación del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco y el Secretario de Trabajo y Previsión Social, Marco Valerio Pérez Gollaz.

Referencias: 
Secretario de Gobierno
Informe de Actividades
Tribunal de Arbitraje y Escalafón
jalisco