Las heroínas y héroes del Hogar Cabañas recibieron hoy la visita del ex futbolista y director técnico Miguel “El Piojo” Herrera, quien para cerrar la semana de festejos por el Día del Niño y de la Niña platicó con algunos de las y los 300 menores de edad residentes en este centro con 211 años de historia y que actualmente opera a través de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS).

“El Piojo” Herrera invitó a las heroínas y héroes a aprovechar las oportunidades que se les brindan en la casa hogar y, sobre todo, prepararse para la vida y lograr ser jaliscienses de bien. “Hombres y mujeres de bien, que ayuden a su país. No hay nada mejor que el esfuerzo de trabajar, de salir adelante. Y yo sé que cada uno de ustedes le están poniendo mucha voluntad en hacer las cosas bien”, expresó.

El Secretario del Sistema de Asistencia Social, Alberto Esquer Gutiérrez, agradeció a Miguel “El Piojo” Herrera su interés por venir a Jalisco y motivar a las niñas y los niños del Hogar Cabañas. Además, destacó el esfuerzo que día a día realiza el equipo interdisciplinario para dar seguimiento a las necesidades de quienes residen en la casa hogar.

Referencias: 
Visita y motiva
“El Piojo” Herrera
heroínas y héroes
Hogar Cabañas