Fideicomiso de Administración y fuente de pago con Banamex



Duración

Tendrá la duración necesaria para el cumplimiento de sus fines, pudiéndose extinguir por cualquier causa prevista en el numeral 392 de la LGTOC, excepto la contenida en la fracción VI, ya que el fideicomitente no se reserva el derecho de revocarlo. En el caso de que fuere necesario que trascendiera el término constitucional previsto para la actual administración pública estatal, el fideicomitente efectuará las acciones necesarias para que en cumplimiento a lo previsto por el artículo 35 fracción II de la Constitución Política Local y 23 de la Ley de Deuda Pública del Estado, sea autorizada su continuidad por el H. Congreso del Estado de Jalisco. Al término del Fideicomiso, el fiduciario entregará al fideicomitente los remanentes patrimoniales que en su caso hubiere, después de haber cubierto los financiamientos, así como cualquier otra obligación de pago a su cargo.

Fideicomitente

Gobierno del Estado de Jalisco.

Fideicomisario

En primer lugar: Acreedores que otorguen financiamientos al fideicomitente y que cubran los requisitos que se establecen en el presente contrato. En segundo lugar: El Gobierno del Estado Libre y Soberano de Jalisco, por conducto de la Secretaría de Finanzas.

Fiduciario

Banco Nacional de México S. A.

Tipo de Fideicomiso

Administración y Pago

Patrimonio

Con la aportación inicial, la cual se otorga en la constitución del contrato de fideicomiso, consistente en $100.00 (cien pesos), así como el 1.5 de los derechos presentes y futuros del Fondo General de Participaciones Federales del ramo 28, así como el producto derivado del ejercicio de tales derechos. Con las cantidades adicionales que en su caso aporte el fideicomitente. Con los rendimientos financieros que se obtengan por la inversión de los recursos disponibles, en tanto no se apliquen al cumplimiento de los fines del presente fideicomiso.

Sectorización

Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas.

Domicilio

Pedro Moreno 281, 6to. Piso, colonia Centro. Teléfono: 3668-1700 ext. 33117

Autor: editor
Fecha de actualización: 23 de Febrero de 2016 - 11:05 AM