Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Jalisco - CAMEJAL



Titular

Fotografía oficial del funcionario público Salvador Chávez Ramírez

Dr. Salvador Chávez Ramírez
Comisionado de Arbitraje Médico en Jalisco
Domicilio Carlos F. Landeros 163, Col. Ladrón de Guevara
Teléfono 36161801
Correo electrónico (Abre en una aplicación de correo.) salvador.chavez@red.jalisco.gob.mx



Promovemos, aconsejamos, protegemos, y defendemos los derechos de las personas físicas que tienen necesidad de utilizar los servicios de cualquier tipo de profesional de la salud, abarca lograr el equilibrio en la relación médico-paciente cuando exista un conflicto.

Visión

Somos un organismo reconocido por su autoridad moral, por la calidad de sus servicios y por su contribución a una gestión pública transparente, eficaz, eficiente y efectiva; con una estructura humana, técnica, física y que fortalece la confianza de la sociedad con su gobierno.

Misión

Somos un grupo de servidores públicos con el compromiso de  brindar servicios de la más alta calidad, para contribuir en la prevención y solución de los conflictos derivados de la relación entre los profesionales de la salud y los usuarios de sus servicios.

Objetivo Estratégico

Definir y/o actualizar los procesos, metas y actividades sustantivas que nos garanticen el cumplimiento de las atribuciones que la ley señala, para la evaluación y certificación  de los servicios públicos.

Ubicación

Mapa donde se muestra la ubicación del organismo o dependencia.
Atendemos cualquier tipo de inconformidad en la prestación de servicios de salud en las instituciones privadas o asistencia social.
Teléfonos:36161801, 36161962 ext. 18
Horarios de atención: 8:00 a 16:00
Autor: editor
Fecha de actualización: 13 de Septiembre de 2016 - 02:36 PM