Ir a la página de inicio
Gobierno del Estado de Jalisco

Comisión Estatal Indigena - CEI

TitularMtro. Oscar Hernández Hernández
Director General
Jesús García No. 720. Colonia El Santuario Guadalajara Jalisco
01 33 30309802

Misión Institucional

Orientar, coordinar, promover, fomentar,  políticas públicas para la aplicación transversal de los programas y acciones que conduce el desarrollo integral, sustentable y sostenible de la Población Indígena en Jalisco, a través de la coordinación con los tres órdenes de gobierno, la interlocución con los Pueblos Indígenas y la  concertación con los sectores social y privado.

 

Visión de futuro  

Somos  la institución de consulta para la elaboración, ejecución y evaluación de los planes, programas y proyectos que las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal desarrollan para pueblos indígenas, así como para los municipios que lo soliciten, asesoramos y apoyamos en materia indígena a las organizaciones de los sectores social y privado que así lo requieran.

 

Valores y principios que caracterizan nuestra institución  

Los valores establecidos por la Comisión Estatal Indígena serán los principios que nos permitirán orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas y como servidores públicos, siendo fuente de satisfacción y plenitud personal y profesional.    

  • Responsabilidad: Es la disposición de asumir las consecuencias de las propias decisiones, respondiendo de ellas ante alguien.   
  • Honestidad: Es la cualidad humana que consiste en actuar de acuerdo como se piensa y se siente, en concordancia con los principios normativos de la dependencia.  
  • Respeto: Es la actitud de valorar, aceptar y apreciar las cualidades de las personas a las que se les brinda servicios y entre el personal que labora en la institución.  
  • Eficiencia: Maximizar los medios y los insumos de manera adecuada para dar resultados en las áreas de competencia.    
  • Actitud de servicio: Es la disposición para atender con amabilidad a las personas, escuchando y atendiendo las necesidades que presentan, para brindarles la información y el servicio que requieren de una manera  pertinente.
Ubicación
Comisión Estatal Indigena - CEI
Jesús García 720
Colonia El Santuario
C.P. 44200
Guadalajara
01 (33) 3030 9802, 3030 9803 ó 3030 9804
Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs
Autor: editor / Fecha de actualización: 17 de Febrero de 2013 - 12:32 PM

Atención Ciudadana

¿No encontraste lo que buscabas?
Solicita en línea la información que requieras. 01 800 JALISCO (5254726)

Número de emergencia

Denuncia escolar

Atención telefónica