Programa Picha, cacha y ponte a batear

 

 

Picha, cacha y ponte a batear, transformando vidas, es un proyecto de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social en coordinación con Charros Jalisco, dirigido a niñas, niños y adolescentes en condiciones de desigualdad, que tiene como objetivo mejorar su calidad de vida a través de la disciplina, la constancia y los deseos de superación mediante la práctica del béisbol en la Academia Charros.

Desde el 2016 el proyecto comenzó con distintas actividades en beneficio de 70 alumnos que se encontraban en situación de desigualdad. Este año la meta es integrar al proyecto a 250 alumnos con becas al 100%.

¿Cuáles son los beneficios para los seleccionados?

- Acceso a entrenamientos dos días a la semana en el interior del estadio de Charros de Jalisco. ( 9:00 a 11:30 hrs.)

- Uniforme completo.

- Desayunos adecuados para sus actividades deportivas.

- Asistencia durante la temporada con obsequios del equipo.

- Traslado seguro operado por Sistema DIF Jalisco para los seleccionados con su tutor.

- Atención 360° donde se incluyen actividades para toda su familia, además de ser parte de diversos programas para la reconstrucción del tejido social.

- Participación en Radio Bocina para compartir su experiencia y además formar parte de diversos programas para la reconstrucción del tejido social.

 

Si eres responsable de una asociación civil o albergue que atiende a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos, regístralos para formar parte de este proyecto.
Para más información puedes comunicarte al 30301203 o escribir a rosa.carrillo@jalisco.gob.mx, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.