Proceso de entrega de computadoras automotrices recuperadas

 

 

A partir de mañana, jueves 13 de junio al mediodía, la Fiscalía del Estado iniciará con el trámite de devolución de computadoras automotrices que fueron aseguradas en mayo pasado en un domicilio de la colonia Analco, en Guadalajara.

Debido a la gran cantidad de piezas, la clasificación aún no concluye, por lo que en esta primera etapa solo se devolverán las computadoras de los vehículos de la marca Chrysler.

La Fiscalía del Estado informará posteriormente la marca de automotor con la que continuará el proceso que será de manera paulatina.

Para poder realizar dicho trámite, será necesario acudir a la bodega de la Fiscalía del Estado ubicada en la calle 18, entre la 3 y la Calle 1, en la Zona Industrial de Guadalajara.

Los días y horarios de atención serán de lunes a viernes de las 09:00 a las 18:30 horas y los sábados de las 09:00 a las 14:00 horas y deberá presentarse con los siguientes requisitos:

  • Copia de la denuncia
  • Copia de identificación oficial
  • Copia de la factura del vehículo, tarjeta de circulación y/o pago de refrendo donde se pueda verificar el número de serie
  • Se reitera que una vez que se termine con la entrega de computadoras de automóviles Chrysler, se dará a conocer la marca de vehículos que se entregarán posteriormente y así sucesivamente.

En caso de que el afectado al momento de acudir a realizar el trámite no pueda localizar en ese momento su pieza, se recabarán sus documentos e información y en caso de que posteriormente se identifique su computadora se le dará aviso para que realice su solicitud de devolución.