Convocatoria Mujeres Conductoras

 

 

 

Concluyó la primera convocatoria del programa Mujeres Conductoras en su edición 2021 con la graduación de 33 participantes, las cuales se encuentran en proceso de integración como parte del personal que labora en el transporte público del Área Metropolitana de Guadalajara, la Secretaría de Transporte y la Coordinación de Gestión del Territorio aclaran que por el momento la convocatoria se encuentra cerrada.

La nueva convocatoria será anunciada para 2022 en tiempos por definir y será dada a conocer en su momento en los canales oficiales tanto de la Setran como del Gobierno de Jalisco. Agradecemos el interés mostrado tanto por las candidatas como por la sociedad en general a este programa.

* Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.ursos de éste programa deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.