Conoce la vocación del Centro 100 corazones

 
 
 
El futbol como uno de los deportes de mayor aceptación a nivel nacional, ofrece muchos beneficios para la salud por lo que promover su práctica, es una responsabilidad social con los jaliscienses. Tomando en cuenta la importancia del deporte en el mantenimiento de una vida sana, se creó la Copa Jalisco, el mejor torneo de fútbol amateur del país.

Copa Jalisco busca ir más allá de la actividad física, sumando a sus objetivos una razón social: la Copa Con Causa, que ofrecerá apoyos en especies para las niñas, niños y jóvenes  que habitan el albergue Cien Corazones, reforzando la sana convivencia y mejorando la calidad de vida de los cincuenta menores que ahí habitan.

El Centro de Atención para Niñas y Niños con Discapacidad Intelectual “Cien Corazones”, es una instancia dependiente del Sistema DIF Jalisco, que se especializa en la atención interdisciplinaria a población infantil y adolescente que se encuentran en estado de abandono, orfandad o maltrato y que padecen discapacidad intelectual leve, moderada o síndromes neurológicos.

Dentro de este albergue, cada día realizan diversas actividades que les permiten desarrollar conocimientos y aptitudes, además de contar con instalaciones adecuadas a sus necesidades y con el personal especializado para atenderlos.

Actualmente este centro se encuentra a un cincuenta por ciento de su capacidad, por lo que el apoyo de Copa con Causa a través de el patrocinador Huevos San Juan ayudará a mejorar los servicios que se otorgan.
 
 
La dirección del albergue es Av. Valle de Atemajac #2458 colonia Jardín Real, Zapopan, Jalisco. Teléfono 1377-6080 al 83.