Deciden jaliscienses obras en región Lagunas



Firma Gobernador compromisos para 12 municipios con “Vamos Juntos”.

Con una evaluación permanente sobre los compromisos adquiridos por parte del gobierno, fue la firma que hizo el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, para los municipios de la región Lagunas donde sus ciudadanos eligieron las obras y proyectos a realizarse en sus localidades.
“Las decisiones se toman de abajo, de manera horizontal, es decir, hoy estamos al lado, hoy los gobiernos deben estar escuchando sensiblemente a su gente, qué quieren sus mujeres, qué quieren las madres de familia, qué sueñan los jóvenes”, dijo el Mandatario.
Se destinaron 80 millones de pesos a los municipios de Acatlán de Juárez, Atemajac de Brizuela, Cocula, Amacueca, San Martín Hidalgo, Sayula, Techaluta, Tecuitatlán, Tapalpa, Villa Corona, Zacoalco de Torres y Atoyac.
La secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), ya realiza obras en 27 acciones que contemplan remodelaciones de obra pública y vialidades, construcción de canchas de usos múltiples, y mejoramientos de servicios básicos, mientras que la de Desarrollo Social (SEDIS) implementa proyectos como talleres informativos y apoyos sociales.
Además el Gobernador del Estado pidió que en los trabajos se contrate mano de obra de la región para contribuir también al empleo en las localidades beneficiadas.
“Hoy yo no quiero que nuestros jóvenes tengan que migrar a Estados Unidos porque aquí no haya oportunidades, al contrario, hoy quiero que muchos de los que se fueron regresen y aquí encuentran una oportunidad y apoyo, y se puedan desarrollar plenamente y para eso estamos trabajando de manera coordinada los tres ámbitos de gobierno”, agregó el Mandatario.
También se entregaron ambulancias, combate a la violencia intrafamiliar y contra la mujer, servicios básicos de salud y abastecimiento de medicamentos.
ASÍ LO DIJO:
 “Aquí veo a madres de familia, padres de familia, jóvenes, mujeres, preocupados por lo que sucede en su entorno y eso es lo que necesitamos, hacer equipo, que el gobierno se vean en uno, no el gobierno allá haciendo lo que quiere y el pueblo exigiendo con tanta necesidad”
Aristóteles Sandoval,
Gobernador del Estado de Jalisco
 

Autor: prensa
Fecha de actualización: 10 de Abril de 2017 - 04:46 PM