JALISCO ES LÍDER EN TRANSPARENCIA



(Abre imagen en ventana emergente)

JALISCO ES LÍDER NACIONAL EN TRANSPARENCIA

"Si de verdad queremos desterrar la corrupción debemos tener la voluntad de poner a disposición de la gente cuánto, cómo y en qué se gasta el dinero público, esto es fundamental para que los ciudadanos tengan confianza en sus gobiernos." Comentó el Gobernador del Estado de Jalisco a través de sus redes sociales.

Si de verdad queremos desterrar la corrupción debemos tener la voluntad de poner a disposición de la gente cuánto, cómo y en qué se gasta el dinero público, esto es fundamental para que los ciudadanos tengan confianza en sus gobiernos.
 
Jalisco es el estado más transparente del país, por tercer año consecutivo, de acuerdo al IMCO Instituto Mexicano para la Competitividad A.C.
Este logro representa un gran avance en el combate a la corrupción y una oportunidad para seguir fortaleciendo las buenas prácticas y la rendición de cuentas.
 

Felicidades a todos los funcionarios y empleados del Gobierno de Jalisco que siguen comprometidos con la transparencia, y sobre todo, con la sociedad; gracias a ustedes podemos rendir buenas cuentas.
 
#JaliscoEsLíder

Dependencia: 
Coordinación general de transparencia e información pública
público en general
Referencias: 
Transparencia presupuestaria
Buenas Prácticas en Materia de Transparencia
Autor: alejandro.verduzco
Fecha de actualización: 25 de Octubre de 2016 - 12:05 PM