CLAUSURA DEL 1ER. TALLER DE ACREDITACIÓN PARA LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA DEL PODER EJECUTIVO



Transparencia Jalisco(Abre imagen en ventana emergente)

CLAUSURA DEL 1ER. TALLER DE ACREDITACIÓN PARA LAS UNIDADES DE TRANSPARENCIA DEL PODER EJECUTIVO

El día de hoy se realizó La Clausura del 1er. Taller de Acreditación para las Unidades de Transparencia del Poder Ejecutivo en Materia de Derecho de Acceso a la Información Pública; por parte del Gobierno del Estado de Jalisco y la Universidad del Valle de Atemajac – UNIVA, un hecho inédito a nivel nacional.

#HablemosDeTransparencia…
 
El día de hoy se realizó La Clausura del 1er. Taller de Acreditación para las Unidades de Transparencia del Poder Ejecutivo en Materia de Derecho de Acceso a la Información Pública; por parte del Gobierno del Estado de Jalisco y la Universidad del Valle de Atemajac – UNIVA, un hecho inédito a nivel nacional. En el cual participaron en el presídium el Rector General de la UNIVA, Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, la Lic. María Teresa Brito Serrano, Contralora del Estado de Jalisco, en representación del Gobernador del Estado de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, el Mtro. Alejandro Magno González Antonio, en representación de la Dra. María de los Ángeles Fromow Rangel – Titular de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, de la Secretaría  de Gobernación, el Dr. Guillermo Muñoz Franco, Coordinador General de Transparencia e Información Pública del Gobierno del Estado de Jalisco de igual manera el Dr. Arturo Martínez Sánchez, Jefe del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades, de la Universidad del Valle de Atemajac – UNIVA.
 
Durante 17 sesiones y más de 50 horas se desarrollaron actividades académicas, orientadas a la capacitación, educación especializada, actualización profesional y mejora continua para los servidores públicos responsables de facilitar el derecho de acceso a la información a los ciudadanos desde el Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, con el objetivo de cumplir con las obligaciones de transparencia, y distinguiéndose Jalisco a nivel nacional por la generación de las buenas prácticas.
 
Hoy través del 1er. Curso Taller de Acreditación para Unidades de Transparencia en materia de Derecho de Acceso a la Información Pública, el Gobierno del Estado de Jalisco  y la Universidad del Valle de Atemajac – UNIVA, abren la pauta para continuar con esta buena práctica de profesionalización y actualización en la materia.

Dependencia: 
Coordinación general de transparencia e información pública
público en general
Referencias: 
transparencia
Buenas Prácticas en Materia de Transparencia
Autor: alejandro.verduzco
Fecha de actualización: 23 de Septiembre de 2016 - 01:43 AM