Discurso pronunciado por el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, durante la inauguración del Hotel Hyatt.



Pronunciado por: 
Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador del Estado de Jalisco
Fecha: 
Miércoles, Abril 5, 2017

Una de las personas que también está muy contenta somos nosotros, porque aquel 13 de marzo del 2014, cuando venimos a ver el proyecto y el compromiso fue no poner la primera piedra sino venir a instalar la última piedra, y hoy estamos aquí celebrado, celebrando el resultado de esfuerzos, trabajo, proyección de vida,  de una familia a quien quiero reconocer, a Juan por supuesto, a Eduardo, Álvaro con ese gran trabajo que han hecho a sus familia, sus esposas, sus hijos en especial por supuesta a sus padres que han dado un ejemplo de la formación de una familia unida, pero sobre todo que esa empresa tiene éxito, innova, arriesga,  trasciende y hoy nos hace sentir orgullosos a los jaliscienses de este gran espacio, porque ustedes son soñadores, porque sueñan en grande, hay dos tipos de soñadores los que sueñan despiertos y lo hacen realidad y los que la vida no les alcanza para despertar y ustedes son de los primeros.
 
Hoy lo vemos reflejado en un complejo que es orgullo de la ciudad, felicidades también a Zapopan, Pablo Lemus, felicidades a todos los que han hecho posible desde el Gobierno federal todo el apoyo que se le dio a través de Enrique de la Madrid, también Eduardo en su momento, hoy Miguel Alonso, muchas gracias, de FONATUR  que nos acompañas.
 
Pero en especial a toda la gente que viene y disfruta de esta experiencia, porque quien viene a Jalisco no viene a un viaje viene a toda una experiencia, la inversión que se refiere aquí es porque Jalisco esta liderando y creciendo en empleo, inversión, turismo, hoy tenemos la mayor tasa de empleo. Estamos superando esos retos donde la gente viene a disfrutar en la noche y vemos todos los restaurantes a plenitud, eso es lo que queremos seguir haciendo con ustedes, que la empresa, la inversión encuentre facilidades con los gobiernos que juntos alcancemos nuestras metas en bienestar y en beneficio de miles de familias que hoy tendrán una gran oportunidad.
 
Además de los miles de empleos que se generaron hoy aquí van a operar más de 300 personas permanentemente solo en este hotel. Ésta firma, Peter, gracias, esta es su casa porque hoy hablamos que este tipo de firmas siguen creciendo en Jalisco y hoy a nivel internacional quien viene y nos visita se da cuenta de algo que comento Peter: el talento con el que se trabaja, el capital humano que tenemos los jaliscienses y los mexicanos, que hoy a través de esa historia y tradición hemos innovado y arriesgando con un desarrollo que hoy nos vuelve a convertir en un punto central de atracción nacional e internacional y Andares hoy lo celebramos con el nuevo Hyatt Regency. Felicidades y que lo disfruten.
 

Autor: prensa
Fecha de actualización: 20 de Abril de 2017 - 06:26 PM