Programas por grupo de apoyo (Empresas)

Consulta y conoce todos los programas públicos que el Gobierno del Estado te ofrece en:

Número de resultados encontrados: 35

BienEmpleo en apoyo a micro y pequeña empresa manufacturera, de transformación y turismo rural en Jalisco (Abre en nueva ventana.)

Este programa otorga recursos económicos a proyectos productivos de la Micro y Pequeña empresa (físicas o morales) formalmente constituidas en todos los municipios de Jalisco, incentivando a que éstas realicen inversiones y a su vez, mantengan y generen nuevos empleos. Las empresas...

Bienemprendo (Subprograma de Jalisco Competitivo) (Abre en nueva ventana.)

Incrementar la cultura del emprendimiento a través de capacitaciones y apoyos productivos en modalidad de riesgo compartido como parte de la disminución de la informalidad, la creación y fortalecimiento del patrimonio de los Jaliscienses.

Bienrealizo (Abre en nueva ventana.)

Talleres, simuladores de negocios, cursos y otras herramientas para fortalecer las capacidades de emprendedores y MIPYMEs, impartidos por consultores especializados. Actividad periódica, gratuita, cupo limitado.

Capacitación para el trabajo y certificación especializada. (Abre en nueva ventana.)

Contribuir a la capacitación de mano de obra en distintas especialidades con habilidades de perfil técnico, acorde al desarrollo económico de cada Municipio y/o Región, a través de esquemas de capacitación para el trabajo que permitan la integración con el entorno social económico y...

Centro de Negocios Secretaria de Desarrollo Económico de Jalisco (Abre en nueva ventana.)

Vincular, asesorar y acompañar en los trámite de manera integral en la apertura de empresa nacional, locales y extranjeras en los tres niveles de gobierno para que inicie operaciones en tiempo y forma en Jalisco.

Cumplimiento ambiental voluntario (Abre en nueva ventana.)

La normatividad ambiental estatal contempla como mecanismos de cumplimiento de las obligaciones ambientales de los establecimientos industriales, comerciales y de servicios de competencia estatal por una parte, el procedimiento de inspección y sanción y por otro, el de cumplimiento...

Desarrollo de productos y servicios (subprograma de Jalisco competitivo) (Abre en nueva ventana.)

Apoyo mi pymes que requieran recursos para el registro de marca, código de barras, estudios de laboratorio para alimentos y bebidas (alcohólicas y no alcohólicas), diseño de imagen y pagina web de su producto para que le facilite la venta y colocación de los mismos.

Feria de proveedores de gran canal (Abre en nueva ventana.)

Realización de Mesas de Negocio con compradores de tiendas y cadenas de gran canal y con las Mipymes de Jalisco.

Ferias, exposiciones y encuentros de negocios nacionales (subprograma de Jalisco competitivo) (Abre en nueva ventana.)

Apoyo económico y de servicio en la modalidad de riesgo compartido para que las mi pymes del Estado de Jalisco participen en Ferias y Exposiciones nacionales, para cubrir hasta un 75% el monto de piso, diseño y montaje en el Pabellón Jalisco.

Fojal Avanza (Abre en nueva ventana.)

Programa enfocado a empresas en etapa de crecimiento con por lo menos un año de operación en el mercado, gestionadas por administradores de personas y administradores de sistemas, que requieren hacer inversiones en capital de trabajo, pago de pasivos, equipamiento e infraestructura...