Celebra Gobierno del Estado a jaliscienses destacados



·         Entrega Sandoval el Premio Jalisco 2017 a ciudadanos ejemplares en diferentes ámbitos
·         Conmemora 194 Aniversario de la Creación del Estado Libre y Soberano de Jalisco

Jalisco está de fiesta, así lo hizo sentir el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, al señalar que la entidad vive uno de sus mejores momentos en la historia al destacar en diferentes ámbitos a nivel nacional e internacional, así como por la Conmemoración del 194 Aniversario de la Creación del Estado Libre y Soberano.
 
“El día de hoy Jalisco cumple 194 años de ser un Estado Libre y Soberano, que ante la incapacidad administrativa y la falta de fondos públicos, surgió como fortaleza del municipio libre y cuna del Federalismo”, dijo Sandoval.
 
“Ahora, frente a los retos que plantea la globalización, Jalisco se ha consolidado como un baluarte para la innovación tecnológica, como estado líder en transparencia y un lugar donde se respeta la equidad de género, la libertad política, la libertad de expresión y, por sobre todas las cosas, las leyes”, indicó el mandatario.
 
Aristóteles Sandoval también elogió el esfuerzo, dedicación y entrega de los ganadores, pues son un ejemplo de que se puede lograr cualquier reto.
 
“A quienes reciben el Premio 2017 quiero reconocerles porque han sobresalido a fuerza de respetar, superar y romper al mismo tiempo sus propios cánones y los de cada uno de sus ámbitos”, mencionó Sandoval durante su intervención en la ceremonia efectuada en el Ex Recinto Legislativo.
 
“Han logrado un nuevo límite de excelencia a base de una rabia propositiva de la que nos sentimos orgullosos, más todavía porque han logrado hacerlo en una época en la que Jalisco se fusiona con una sola bandera: la tradición y la innovación”.
 
El mandatario jalisciense aprovechó el momento para reconocer y celebrar el título obtenido en la Olimpiada Nacional 2017, en la cual consiguieron el primer lugar por 18 años consecutivos.
 
“Hoy también están nuestros deportistas, quienes de nueva cuenta ganan la décimo octava Olimpiada Nacional, siendo los campeones y siendo los número uno del país”, expresó el Gobernador.
 
 
 
 ASÍ LO DIJO:
 
“A quienes reciben el Premio 2017 quiero reconocerles porque han sobresalido a fuerza de respetar, superar y romper al mismo tiempo sus propios cánones y los de cada uno de sus ámbitos”
 
Aristóteles Sandoval,
Gobernador del Estado de Jalisco
 
 
Galardonados con el Premio Jalisco 2017
Nombre        Ámbito
Miguel Claudio Jiménez Vizcarra           Humanístico
Guillermo Schmidhuber de la Mora        Literario
Carlos Ernesto Ochoa       Cultural
Nabor de Niz Domínguez  Cívico
Helen Ladrón de Guevara Cox    Laboral
Guillermo García García    Científico
Germán Sánchez Sánchez          Deportivo
Asociación EXTRA A.C.    Ambiental

Referencias: 
Aristóteles Sandoval
Premio Jalisco 2017
Autor: prensa
Fecha de actualización: 16 de Junio de 2017 - 02:37 PM