Gobierno de Jalisco no permitirá que gasolineros abusen de los ciudadanos



·         Anuncia Gobernador operativos a gasolineras que no vendan litros completos
·         Asiste al aniversario 50 de la escuela primera “Luis Pérez Verdía”, en la colonia Independencia

El Gobierno de Jalisco a través de la Procuraduría Federal del Consumidor, en coordinación con la delegación Jalisco de ésta dependencia y la Secretaría General de Gobierno, evidenciará y buscará retirar permisos a las gasolineras que no despachen litros completos de combustible, aseguró el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval.
 
“El operativo se estará llevando a lo largo de este día y las gasolineras que salgan sancionadas o la que resulte que estén dando menos litros de a litro voy a pedir que se les retire el permiso, pero además hay que publicarlo y que la sociedad sepa quiénes son los abusivos, quienes están aprovechando la necesidad del momento”, anunció Sandoval.
 
Aseguró que tras la denuncia de alrededor de nueve expendios en la Zona Metropolitana de Guadalajara, se harán operativos permanentes coordinados con la PROFECO y su delegación en la entidad.
 
“No voy a permitir que los gasolineros en Jalisco abusen de la necesidad y de la oportunidad especulando y aprovechándose de la gente”, agregó el mandatario estatal durante el 50 aniversario de la escuela Primaria General “Luis Pérez Verdía
 
“Así que vamos a iniciar hoy con PROFECO, ya hablé con el director nacional de PROFECO, con la delegación estatal y el Secretario General de Gobierno, para poder apoyar en los operativos y publicar, hacer público quiénes son los irresponsables que están abusando de esta oportunidad y de la necesidad de la gente”, agregó Aristóteles Sandoval.
 
El jefe del Ejecutivo estatal añadió que se actuará conforme a la ley para demostrar quienes son los empresarios que se aprovechan de la actual situación.
 
Celebran aniversario de escuela primera en la Colonia Independencia
 
Con más de cinco mil alumnos egresados, entre ellos el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, la escuela General Primaria “Luis Pérez Verdía” cumplió su 50 aniversario, donde el mandatario estatal, además, reiteró que su gobierno está obligado a mejorar la educación y la calidad de la misma.
 
“Nosotros estamos obligados a mejorar la educación, la calidad de la educación y lo estamos haciendo de entrada con mejor infraestructura”, añadió.
 
Al interactuar con los niños y maestros, el titular del Poder Ejecutivo, mencionó que se continuará brindando el apoyo a este sector dotando de mejores tecnologías y mobiliario escolar, como lo ha emprendido su administración.
 
Esta escuela primaria ha sido remodelada en el área de sanitarios con mobiliario incluyente para personas con discapacidad, impermeabilización, sustitución de pisos, sub-estación eléctrica, reforzamiento y construcción de bardas.
 
La inversión tuvo un monto de tres millones 878 mil pesos, mientras que, en el mobiliario escolar se invirtieron 627 mil pesos adicionales en beneficio de 888 alumnos en ambos turnos y 12 docentes.
 
ASÍ LO DIJO:
 
“Nadie puede abusar y yo creo que con el retirar la concesión a una de estas gasolineras será suficiente para que entiendan ellos”
 
Aristóteles Sandoval,
Gobernador del Estado de Jalisco

Autor: prensa
Fecha de actualización: 11 de Enero de 2017 - 01:14 PM