Aristóteles Sandoval



Gobernador de Jalisco para el periodo 2013-2018. Orgulloso jalisciense, comprometido con su Estado. La fuerza de Jalisco es su gente.

Abogado por la Universidad de Guadalajara y Maestro en Política y Gestión Pública por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

Fue regidor del H. Ayuntamiento de Guadalajara (2001-2003), después diputado local en la LVII Legislatura y presidente del municipio de Guadalajara en la gestión 2010-2012.

Ha sido profesor universitario en la División de Estudios Jurídicos de la Universidad de Guadalajara; además de haber impartido diversas conferencias sobre la participación de los jóvenes en la política, así como participar en mesas de análisis sobre procesos electorales.

Últimos tweets

Felicitaciones a Ir al perfil en twitter del usuario:@LorenzoCordovaV (Abre en nueva ventana) y al Ir al perfil en twitter del usuario:@INEMexico (Abre en nueva ventana) , juntos seguiremos trabajando en consolidar una verdadera democra… https://t.co/fil2lZuc8J
Publicado hace: 2 horas 15 mins
Debemos entender que el ejercicio político se trata de la organización de la sociedad, de su gobierno y sobre todo,… https://t.co/VT0lSu4U81
Publicado hace: 2 horas 16 mins
Autor: marcela.lopez
Fecha de actualización: 06 de Agosto de 2015 - 05:24 PM